Metro estación Salvador

 

Nuestro Hotel se encuentra en un lugar estratégico de Santiago, cercano a las avenidas donde pasan los buses troncales del transporte público y a unas pocas cuadras de la estación de Metro Salvador lo que ofrece una óptima conectividad con los distintos lugares de la capital. La red de metro es la forma más fácil de transportarse por  Santiago ya que la mayoría de los sitios de interés se encuentran cercanos a estaciones de Metro. Conoce la red de Metro de Santiago para que te familiarices y puedas planificar tu viaje. Metro Red

Barrio Bellavista

destacado_12

Foto por Andrés Aguiluz

El Barrio Bellavista se caracteriza por ser bohemio, tener variados panoramas, tanto culturales como de vida nocturna. Además de una particular arquitectura en la zona residencial del sector. El corazón de Bellavista se encuentra muy cercano a nuestro Hotel, es posible acceder durante una caminata de no más de 15 minutos. Este sector de Santiago se caracteriza por la variada oferta de restaurantes y bares, como también museos y galerías de arte. Los recepcionistas de nuestro Hotel te darán todas las indicaciones para que no te pierdas ningún rincón de este barrio.

Casa museo La Chascona

destacado_04Foto por Molly Mazilu

La Chascona fue una de las casas del Poeta Pablo Neruda, hecha para su amor secreto Matilde Urrutia a quien la llamaba “La Chascona”, hoy es un museo abierto a todo público. Esta casa se encuentra en pleno Barrio Bellavista, a pocas cuadras de nuestro Hotel y cuenta con la impresionante colección de antigüedades y piezas de arte del Poeta. El museo cuenta con visitas guiadas y sistema de audio-guía en español, portugués, inglés, francés y alemán. Para más información puedes visitar: http://www.fundacionneruda.org/es/la-chascona/informacion-visita

Patio Bellavista

destacado_05Foto por Guillermo Melgarejo 

El Patio Bellavista es un sector interior en pleno corazón del Barrio Bellavista, ubicado en Bellavista con Constitución. En él existe una variada oferta enfocada principalmente a los turistas: restaurantes con gastronomía de diversos orígenes, artesanías, cafeterías, comida rápida, arte, show en vivo, casa de cambio, etc. El patio Bellavista también es el punto de encuentro para tomar los buses Hop-on Hop-0ff de Turistik, buses que dan vueltas por Santiago realizando paradas en diversos puntos de atractivo turístico. Recuerda que nuestros recepcionistas te podrán dar toda la información necesaria para llegar a él.

Parque Metropolitano

destacado_06Foto por Eder Fortunato

El Parque Metropolitano ubicado en el Cerro San Cristóbal es uno de los pulmones de Santiago. El Parque Metropolitano reúne hermosos paisajes en las distintas zonas del cerro como el Jardín Japonés, el jardín botánico Mapulemu, la terraza Bellavista. En la cumbre se puede encontrar la Virgen de la Inmaculada Concepción, uno de los hitos más importantes que representan la ciudad, además desde la cumbre se puede disfrutar de una impresionante vista a la ciudad. En el parque metropolitano es muy común sobre todo los fines de semana encontrar personas realizando deporte disfrutando de las áreas verdes. Al Parque Metropolitano se puede acceder a pie, bicicleta, auto o subir en funicular por la entrada de Pio Nono, este funicular a demás realiza una parada en el Zoológico Nacional. La entrada más cercana a nuestro hotel es la que se encuentra al final de la calle Pio Nono, donde también podrás acceder al funicular.

Plaza de la Aviación

destacado_07Foto por Cristofer

La plaza de la aviación, ubicada a pocas cuadras de nuestro Hotel y frente a la estación de metro Salvador, se caracteriza por ofrecer a los visitantes una fresca tarde junto a la fuente de día, mientras que de noche las luces se encienden con un show de colores. Es muy común ver familias reunidas, comerciantes de juguetes con luces y algodón de dulce para los niños, como también recién casados que, especialmente los fines de semana se reúnen para sacarse fotografías junto a la fuente.