Metro estación Salvador

 

Nuestro Hotel se encuentra en un lugar estratégico de Santiago, cercano a las avenidas donde pasan los buses troncales del transporte público y a unas pocas cuadras de la estación de Metro Pedro de Valdivia lo que ofrece una óptima conectividad con los distintos lugares de la capital. La red de metro es la forma más fácil de transportarse por  Santiago ya que la mayoría de los sitios de interés se encuentran cercanos a estaciones de Metro. Conoce la red de Metro de Santiago para que te familiarices y puedas planificar tu viaje. Metro Red

Parque de las esculturas

destacado_08

Foto por Jorge Morales

El parque de las Esculturas fue diseñado y construido por Germán Bennen en 1982 bajo el concepto de arte al aire libre. En el se encuentran diversas esculturas de artistas nacionales, además cuenta con una sala de exposiciones y agradables áreas verde.

Palacio Falabella

destacado_09Foto por Marcelo Gonzalez

Esta construcción de arquitectura renacentista del siglo XV es la sede de la Municipalidad de Providencia. Por la belleza de la construcción fue declarado monumento histórico y zona típica en 1998 por lo que sin duda es un lugar que no puedes dejar de visitar.