10g Champú Natural de Barras para el Cabello Natural Puro de las Plantas de los Ingredientes No los Detergentes Químicos Jabón de Cabello Oscurecimiento de la Barra de Champú

Disponibilidad: En stock

SKU: h1075

$1 001 $551

Descripción:

Puro plantas naturales ingredientes y sin detergentes químicos, así que usted puede utilizar con confianza, incluso con la piel sensible.

Champú Natural de la barra de limpia y las condiciones de su cabello hidratante con aceite de nuez.Ellos dejan todo el cabello, incluso en seco, procesado cerraduras, de aspecto brillante, brillante y suave.Las plantas de aceite de obras para calmar el cuero cabelludo demasiado, y también presta su aroma embriagador a este bar dulce y ahumado perfume.

El champú de barras son 100% orgánicos y naturales, completamente libre de colorantes artificiales, los sulfatos, los productos químicos agresivos, y otras sustancias que dañan el cabello.PH equilibrado y seguro para el cabello teñido.Suave y eficaz fórmula que hace que nuestros productos adecuados para hombres, mujeres, adolescentes, niños, bebés, mujeres embarazadas y lactantes.

El polygonum multiflorum oscurecimiento del cabello champú bar tiene la capacidad de reactivar los Melanocitos, su color de pelo natural del pelo gris a un vivo color oscuro, recuperar su confianza de nuevo por verse y sentirse más joven otra vez.

Atenciones para Polygonum Multiflorum Jabón: Porque de personal de las diferencias físicas en la absorción y la reflexión son también diferentes, así: 1. Eficaz en la velocidad también puede variar en un par de semanas a varios meses. 2. No podemos garantizar al 100% la toma de efectos para todo el mundo!Por favor, ser de este antes de la compra!)

Especificación:

Tamaño: 3x3x1.2cm

Peso: 10g

El Paquete Incluye:

1 Pieza De Champú Bar

Origen CN(Origen)Número De Modelo Shampoo BarJabón Tipo Jabón Hecho A ManoNET WT 10gCantidad 1pcLa función Limpieza, HidratanteLugar de Origen China

Etiquetas: jabón de pino, polygonum champú, hydra facial solución, jabón de manos, dispensar el jabón, una barra de jabón, diamante de la etiqueta de perro, soporte de jabones, bundl cabello, barra de jabón.

Antonindichenko 2021-07-02

Not przeczytałam carefully and I received my tiny soaps. Zamawiałam repeatedly and were large. After what do such small?

Escribe una reseña

Valoración