Perro eléctrico Nail Clipper Perro Gato Pata de Uñas Amoladora Indoloro Cortador de Mascotas Trimmer de Archivo Kit de preparación de Productos para Animales de Una

Disponibilidad: En stock

SKU: h1162

$2 250 $1 622

Descripción:

Color:Como muestra la imagen

Material:De Plástico

Tamaño:17.5*2.3 cm

Cantidad:1*Mascotas Cortauñas

Características:

1.Automática de molienda y el recorte de método, la nueva herramienta para los animales domésticos para recortar las uñas es diferente del método tradicional.

2.No hacen daño a la mascota cuerpo, o daño a la mascota.

3.Transparente de uñas de la colección de dispositivo, usted no necesita preocuparse acerca de las uñas caída en el suelo.

4.Fácil de llevar, se puede moler su mascota uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.

5.El ruido y la vibración del producto son pequeñas, por lo que no asusta a su mascota cuando el pulido.

6.Nota: La batería no está incluido.

El paquete incluye:1*Mascotas cortauñas

Nota:

El tamaño de la medición manual puede tener algún error, está dentro del rango de ±1 cm, el tamaño real estará sujeto al objeto real.

Debido a la diferente iluminación y las condiciones de disparo, el color de la imagen puede diferir del producto real.Por favor, consulte el producto real.

Tipo De Elemento NailclippersOrigen CN(Origen)Tipo de Los perrosMaterial De Acero Inoxidable

Etiquetas: perro chaleco salvavidas, limpia la pata, codos perro trimmer, la batería de los clippers de perro, los jefes de los clippers de perro, limpiador de la pata de perro, cargador de perro, la pata de la lavadora, los clippers de los perros, perro de la pata de la lavadora.

Escribe una reseña

Valoración