De 2,5 Pulgadas Mascota Sofá Cinta Adhesiva Gato Anti-arañazos de Capacitación Cinematográfica de la Cinta Scotch tape el Sofá de su Casa Piso Adhesivo Fácil De Usar

Disponibilidad: En stock

SKU: h1267

$1 901 $1 125

Descripción:

Puntos:

1,Material de seguridad: se Hizo respetuosos con el medio ambiente material de PVC, es 100% no tóxico, para asegurarse de que no causará daño al gato, se puede utilizar con confianza.

2,Fuerte fuerza de sujeción: La cinta adhesiva es fuerte y se puede utilizar en madera, alfombras, cerámica, cuero y otros productos.Incluso si los arañazos de los gatos, no caerá fácilmente y eficaz .

3,Prevenir el daño: La cinta se puede utilizar en las superficies de los muebles, sofás de tela, puertas, mesas, sillas, etc.Se puede evitar que el gato arañe los muebles y su amado muebles sin afectar el gato del amor natural de la molienda de garras.

4,Transparente y hermoso: La cinta es transparente e incolora, incluso si está conectado a los muebles, sofá, suelo y otros lugares, esto no afectará a la apariencia.

5,Tres especificaciones: La cinta tiene tres especificaciones, usted puede elegir las especificaciones de compra.La cinta es fácil de usar, que es, puede ser utilizado cuando se rasga

Especificaciones:

Información:

Nombre: Gato anti-arañazos cinta

Material: PVC

Dimensiones(aprox.):

L: longitud de 10 metros, ancho de 6.35 cm

Peso(aprox.):

Ámbito de aplicación: madera, alfombras, cerámica, cuero

El Paquete Incluye:

1*Cinta

Por cierto, si te gusta nuestra tienda, por Favor, añadir a nuestra tienda a tus Tiendas Favoritas, puedes obtener nuestra Nueva llegada de Descuento y la información en el tiempo.Gracias de antemano.

Origen CN(Origen)Tipo De Conjunto De NoMaterial De plásticoNúmero De Modelo --

Etiquetas: gato negro cartel, 5 de cinta de enmascarar, juguete del gato, el agua del gato, cat anti ladridos, protectores de espejos anti scrach, 1 5 cinta de enmascarar, japonés pijama, puerta de gato, kawaii pantalones de pijama.

Laurkatan 2021-05-18

I haven't received the product!!!

Escribe una reseña

Valoración