La familia de Documento de Viaje Bolsa de Exteriores de la Ranura de la Tarjeta de Pasaporte Titular de la Cartera de Archivo de Cremallera Organizador

Disponibilidad: En stock

SKU: h1307

$3 088 $2 258

Esto no sólo a prueba de polvo portátil de la caja de la tarjeta de buscar grandes, esta combinación también mantiene sus pertenencias en un protegidos y organizados del estado.

Descripción del producto

1. El producto es suficiente para mantener los pasaportes y los billetes de avión de todos los miembros de su familia.Su pasaporte y otros documentos de viaje se mantendrá.

2. Es adecuado para los aeropuertos, mercados atestados de gente, los autobuses, los trenes, eventos deportivos y festivales, haciendo su estancia más cómoda y viajar de forma más cómoda.

3. El documento de viaje de la bolsa es de peso ligero, práctico y espacioso, y tiene un unisex apariencia.

Atributo del producto

Material: paño de Oxford

Abrir método: cierre de cremallera

Bolsa de formas: cuadrado de la sección vertical

Los métodos de procesamiento: superficie suave

Aplicable género: neutral/hombres y mujeres

Tamaño: S, M

Cálido recordatorio

1. Por favor, recuerde que, debido a los efectos de iluminación, el brillo del monitor / el contraste de configuración / etc s, habrá algunas pequeñas diferencias en el color de las imágenes y los elementos reales.Mide a mano, las desviaciones de 1-2 cm son posibles.

2. Por favor nos deja un mensaje si usted tiene cualquier pregunta.Vamos a responder y ofrecer nuestro mejor servicio.

Forma CuadroTipo De Patrón SólidoMaterial Principal OxfordCierre De Tipo cierre de cremalleraNúmero De Modelo La tarjeta y el Titular de IDUso Tarjeta De VisitaGénero UnisexEstilo CasualOrigen CN(Origen)Nombre De La Marca NoEnName_Null

Etiquetas: de plástico transparente cartera, documento de viaje organizador de la chica, documento de viaje organizador de calidad, viaje del vintage organizador de documentos, organizador de documentos de viaje, apple metal de la tarjeta de crédito, card sleeve cards protector, hombres slim cartera, banco de metal de la tarjeta de crédito, delgada cartera.

Escribe una reseña

Valoración