16pcs Paisaje de la Oficina de Mini Disposición de Regalo Artificiales de Interior plantas Suculentas Conjunto Unpotted Plantas de la Decoración del Hogar, de la Boda de Color Natural

Disponibilidad: En stock

SKU: h141167

$14 581 $11 958

Descripción:

Artificial de las Plantas Suculentas: es difícil creer que estos no son reales, con su color Natural y realista textura.

Usted puede agregar campo de estilo y la nostalgia ambiente en su espacio con una variedad de plantas suculentas y de la vendimia de las cajas.

Material: artificial suculentas decoración está hecha de PVC, no hay olor, resistente y de forma realista.

Falso plantas no alterar la calidad del aire.Es la opción más segura para las personas con alergias y un fuerte gusto por las plantas.

Decoración del hogar: Combinar el pack para crear un gran acuerdo o el uso de piezas individuales para agregar estilo a la existente en la decoración.

Arreglo traerá un sentimiento de la naturaleza a cualquier espacio, sin la molestia de escarda y riego.

Múltiples Ocasiones: Falso las plantas suculentas se utilizan para la decoración ramos de novia, iglesia, ramilletes de flores, la recepción de la corona, maceta, un terrario.

O simplemente su uso en los diferentes decorativos mini macetas incluso estantería y BRICOLAJE decoración.

El paquete Incluye: Incluye pack de 16 surtidos artificial de las plantas suculentas plantas que crear ambiente hermoso, estilo y calidez para cualquier interior o al aire libre.

Especificación:

Material: PVC

Color: Como se muestra

Tamaño del embalaje(LxWxH): Acerca de 16x15.Los 5x12cm/6.3x6.1x4.72inch

Cantidad: 16pcs/set

El paquete incluye:

16pcs x Mini Artificial Suculentas

Material PVCOrigen CN(Origen)Nombre De La Marca HOUSEEN

Etiquetas: moss, áfrica suculentas, Planta Suculenta, amarillo, artificial de la vid, fleurs, ins plantas artificiales, suculentas artificial, mini estanques, plantas suculentas, falso hiedra de la pared.

Escribe una reseña

Valoración