Montaje de pared Automático Dispensador de Pasta de dientes a prueba de Polvo Titular de Cepillo de dientes Pasta de dientes Exprimidor de Accesorios de Baño Set

Disponibilidad: En stock

SKU: h151697

$1 932

Características:

Usted puede quitar fácilmente la tapa para reemplazar la pasta de dientes y la limpieza, cuando la tapa está instalado, no se caen.

Hecho de la más alta calidad de plástico ABS y paja de trigo material, que es a la vez fiable y durable, se puede utilizar de forma segura.

Automático dispensador de pasta de dientes adopta la tecnología de vacío , la bomba de última gota de pasta de dientes y evitar el contacto directo,Estancia económica y de higiene.

Maravilloso cuarto de baño accesorios para permanecer lejos del desorden y bacterias.Fresco estilo de vida de la tendencia anima a vivir mejor.

Especificación:

Color:rosa,azul,blanco

Tamaño: 11*7*4 cm

Material:De Plástico+De Silicona

Nota:

El producto del escurrimiento de la pasta de dientes a través de una bomba de vacío.

Por lo tanto, cuando la instalación de la pasta de dientes, asegúrese de que la pasta de dientes está instalado en el lugar, sin lagunas, y el aire no puede entrar.

Cuando lo utilice por primera vez, tendrá que manualmente exprimir el aire en la pasta de dientes para llenar la cavidad.

El paquete incluye:

1 x Automático Dispensador de Pasta de dientes

Nombre De La Marca NoEnName_NullMaterial De plásticoOrigen CN(Origen)Es El Dispositivo Inteligente Sí

Etiquetas: organizador de gafas de niño, official xiaomi, hecare baño organizador, bubm caso, toothpast, exprimidor de dispensador, cuarto de baño de producto, el titular de cepillo de dientes, titular de la clave del cuadro de la pared, plato de jabón.

Escribe una reseña

Valoración