1PCS Accesorios de la Bicicleta Multifuncional de la Botella de Agua Titular de la Copa Cochecito de Bebé de la Bici de la Bicicleta de Ciclismo de Montaje del Manillar de la Jaula

Disponibilidad: En stock

SKU: h1545

$5 859 $3 104

Característica:

1.Los ajustable de soporte de bebida proporciona una forma conveniente de tener siempre su bebida en la mano.Si se trata de una botella de agua, una taza de café, esta copa titular es conveniente y fácil de usar.

2.Ligero y Ajustable: Este soporte universal, que debe ser uno de los accesorios básicos, es muy compacto y ligero, pesa menos de la mitad de una libra.El soporte se puede ajustar a cualquier ángulo, la prevención de derrames.

3.Suave por fuera, sin rebabas, no lastimar la mano, no hacen daño a la botella a la copa de crear, toque cálido, de textura delicada.

4.La sujeción de la apertura se puede girar 360 grados, así como para caber tanto el tubo horizontal o vertical de la tubería, asegurando así la taza de agua mantenga siempre hacia arriba.

5.Conveniente para los varios cochecito de bebé,cochecito,carro,Silla de ruedas, el moisés, el niño del triciclo,bicicleta,etc.

Especificaciones:

Material: PVC

Tamaño: 14cm x 7cm (es de 7cm de diámetro)

Tamaño de Sujeción de Apertura: aproximadamente 4cm

Color: Negro

Contenido Del Paquete:

1*botella jaula

Nota:

1. Todas las imágenes son profesionalmente con códigos de color, pero debido a la diferente luz ambiente y diferentes de visualización de la configuración del dispositivo, puede haber algunas desviaciones entre las imágenes que usted ve y los propios artículos.Por favor, comprenda.

Origen CN(Origen)Número De Modelo Los niños de la bicicleta de la botella jaulaWeight (g) Otros

Etiquetas: agarre, bicicleta mobil titular, oeste ciclismo bicicleta botella jaula adaptador, montaje de la jaula, botella de montaje, bicicleta sostenedor de taza, motocicleta soporte de altavoz, abu garcia, giyo ciclismo jaula, bicicleta de manillar.

Escribe una reseña

Valoración