Antimicrobianos De Taza De Agua. 6 Vasos de Agua Producida con el V-bloque de Tecnología

Disponibilidad: En stock

SKU: h154629

$47 685 $30 993

Estamos encantados y orgullosos de anunciar la producción de nuestra V-Bloque de Tecnología.Esta tecnología es desarrollada por Şişecam y se aplica para la fabricación de los primeros del mundo muy higiénico cristalería tratados con propiedades antimicrobianas.

V-Bloque de Tecnología, tal como fue aprobado por laboratorios acreditados y de las instituciones, ayuda a prevenir el crecimiento de microorganismos en las superficies de vidrio, proporcionando así 24/7 higiene.

¿Cuál es el V-Bloque de Tecnología?

La fórmula se aplica sobre los productos a través de la deposición química de vapor a altas temperaturas durante la producción.Debido a su naturaleza activa, el recubrimiento también es ideal para el uso en espacios con alto riesgo de contaminación, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales y comedores, así como el uso doméstico.

Paşabahçe vaso de agua (6 piezas) y la placa es la primera antimicrobianos recubierto de vidrio.Ofrece 24/7 de higiene con su v-bloque de tecnología, su luz y su moderno diseño con vidrio delgado es cómodamente a cabo gracias a su diseño convexo.Con el v-bloque de la tecnología, las gafas que proporciona 24/7 higiene puede ser lavado con lavavajillas.

Pashabahçe de vidrio, el primer antimicrobiano recubiertos vaso de agua que proporciona 24/7 higiene con el cristal con el V-bloque de tecnología, es el elemento indispensable de la copa de cada hogar y lugar de trabajo con su forma clásica.

Cristalería Tipo VidrioOrigen TR(Origen)

Etiquetas: patron tequila, pájaro copa de cóctel, 88rising, apple iphone 6 placa lógica, gafas de superposición, vz gafas, gato taza de café, de vidrio n tpu caso, d2 doom blade, oso de cristal.

Escribe una reseña

Valoración