Alta Cintura De Las Mujeres De Fitness Pantalones Cortos De Verano De Jogging Pantalones Cortos Deportivos Mujer Casual Flaco Elástico Suave Estiramiento Sólido Pantalones Cortos De Ciclista

Disponibilidad: En stock

SKU: h246

$2 902 $2 181

60291 Caliente De La Venta

Descripción Del Producto:

Tamaño :S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL

Material : Poliéster

Patrón : Sólido

Color :Como Muestra La Imagen

Sobre el color: Como youl saber, los diferentes equipos de visualización de colores diferentemente, el color del elemento real puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.

Acerca tamaño: 1. Por favor, compruebe el tamaño del gráfico cuidadosamente antes de comprar el artículo, si usted no sabe cómo elegir el tamaño, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente 2. Espere de 2-3cm diferencias debido a la medición manual. (1 cm=0.39 pulgadas, 1 pulgada=2,54 cm) 3. Elija el tamaño más grande si su tamaño entre dos tamaños.

TAMAÑO LONGITUD(cm) CINTURA (cm) 40 60 M 41 62 L 42 DE 64 XL 43 66 2XL 44 68 3XL 45 70 4XL 46 74 5XL 47 78

Tipo De Ajuste RegularTipo De Patrón SólidoNombre De La Marca hengsongCierre De Tipo Cintura ElásticaPantalón Estilo RegularEl Tipo De Tela El paño finoLos pantalones cortos de la Mujer Pantalones Cortos De CiclistaTipo De La Cintura AltaNúmero De Modelo 554012Estilo El Estilo De La CallePara Mujeres / Mujeres / NiñasLa ocasión Deporte / Yoga / Correr /PlayaDroshipping Envío RápidoEl Estilo De La Calle CasualLa Composición Del Material Polyester + SpandexEdad Las Edades De 18-35 Años De EdadOrigen CN(Origen)Material PoliésterDecoración Ninguno

Etiquetas: perfecta para mujer pantalones cortos de cintura alta, de talle alto, pantalones cortos de cintura pequeña, mujeres pantalones cortos de algodón de talle alto, pantalones cortos de las mujeres de talle alto, pantalones cortos de cintura alta plussize, la moda de los pantalones cortos de cintura alta mujer, jeans pantalones cortos de talle alto, de corto, reflexivo pantalones cortos de talle alto, boyfroend jeans pantalones cortos de cintura alta, mujeres pantalones cortos de cintura alta de pana.

Escribe una reseña

Valoración