YIQIXIN 2 Botón Remoto de la Llave del Coche 433Mhz ID40 Chip 5WK48668 Para Opel Vauxhall Corsa C Meriva Agila Tigra Astra Combo Van

Disponibilidad: En stock

SKU: h34

$12 323 $6 286

YIQIXIN 2 Botón Remoto de la Llave del Coche 433Mhz ID40 Chip 5WK48668 Para Vauxhall Opel Corsa C Meriva Combo Tigra Meriva Astra Combo Agila Características: 100% nuevo y de Alta Calidad!

1 - Esto es para que reemplace su desgastadas o rotas las teclas del control Remoto.Nueva Llave Inteligente apropiado Para Opel clave.

2 - el Mejor reemplazo para el rotas o desgastadas de las teclas,o ideal para una clave adicional.

3 - control Remoto de frecuencia de 433 MHz + batería

4 - es adecuado para el número de modelo 5WK48668

5 - Usted necesitará el programa de la clave y el corte de la cuchilla en locl cerrajería antes de usar.

6 - Usted necesita para cortar la clave de la cuchilla y del programa para que coincida con su coche a un Autorizado cerrajería a la tienda.La mayoría de los cerrajeros ahora prestación de tales servicios,y cobran mucho menos que la del crupier.

¿Cómo sé si esta clave es el adecuado para mi coche?

1.su clave original es de llave inteligente.

2.su clave original tiene los mismos botones.

3.su clave original tiene la misma frecuencia.

4.Si por encima de los elementos de coincidencia, es aceptar a comprar este producto.

Nota : si el chip o clave de tipo de hoja no es el mismo, por favor no compre.No va a funcionar.

Cálido Consejos:

1 - Nuestros productos no tienen ningún coche logotipo de la marca, Hoteldonsantiago.cl prohibido vender con logo!si usted no puede aceptar, por favor, no el fin.Gracias.

2 - Este proyecto es un control remoto que incluye todos los componentes de un control remoto y es toda una completa clave, no sólo la clave de shell.

3 - La imagen es de el producto real.No se descargan de internet.Por favor compare su clave de shell, asegúrese de que su artículo es el mismo que nuestro producto antes de la compra.(Principalmente de la estructura interna, tipo de chip y la frecuencia)

4 - antes de la compra: si su origional clave diferente de la apariencia o la frecuencia, por favor no compre.No va a funcionar.Por favor compare cuidadosamente antes de hacer un pedido,muchas Gracias.

Nombre Del Artículo:Para Opel Clave

Número remoto:5WK48668

Blade:HU100/HU43/HU46/YM-28

Tableros Electrónicos:Sí

Peso:40 g

Botones:Botón 2

Coche Logotipo De La Etiqueta Engomada: No

Electrónica/Batería: Sí

Transponder Chip:Original ID40

Paquete De Lista: 1* Llave A Distancia

País/Región de Fabricación de Automóviles ChinaEmbalaje La espuma de la bolsa dehoja HU100/HU43/HU46/YM-28El tiempo de envío 1-3díaTransponder Chip Original ID40Número De Pieza De Intercambio Chip ID40 For OpelProducir Hemos De FábricaOtro Número De Parte 5WK48668Característica Muy Buena Calidad Que OtrosAjuste Para For Opel Vauxhall Corsa C Meriva Agila Tigra Astra Combo Van Car KeyNúmero De Pieza Del Fabricante Remoto De La Llave Del Coche Para OpelTipo De Material De alta Calidad/de Plástico y MetalR/C La Función ConNombre De La Marca YIQIXINFrecuencia 433MHzBotón 2 BotónOrigen CN(Origen)Nombre Para El Opel ClavePersonalización NoCantidad 1 Piezas/lote

Etiquetas: panel de opel agila, sensor de velocidad de la caja de cambios, insignia, tigra hombre, apoyabrazos astra, capilla del coche etiqueta engomada, opel astra h clave, opel tigra twintop, apoyabrazos opel zafira, Opel.

Escribe una reseña

Valoración