1Pair Grueso collar de Arco de Soporte Fascitis Plantar los Pies Planos Alivio del Dolor de la Correa de la Ortesis de Soporte de Compresión del Pie Plantillas

Disponibilidad: En stock

SKU: h3816

$2 328 $1 583

Características:

100% nuevo y de alta calidad

Ascensor arcos caídos, los pies planos y otros problemas del pie.Ayudar a reducir el talón, el arco, la pelota de pie, la rodilla, la cadera y el dolor de espalda.

El alivio de pie doloroso condiciones tales como la fascitis plantar, espolones del talón, esguinces y torceduras.

Puede ser usado directamente sobre la piel o sobre un calcetín para ayudar a reducir el dolor mediante el mantenimiento adecuado de los pies de alineación!

Con un perfil bajo y delgado, diseño cómodo, el arco de refuerzo puede ser usada con zapatillas de deporte, sandalias, tacones, sandalias, etc.

Gran desgaste durante el funcionamiento, el ejercicio, la práctica de deportes, o simplemente todo el día en el trabajo o en el hogar.

Extra de absorción de choque de núcleo: Proporciona más amortiguación.Material transpirable, mantiene fresco y seco durante todo el día.

Un tamaño cabe la mayoría de las mujeres y de los hombres.Lavado a mano con agua fría o tibia, a continuación, séquela.No de hierro, rodar en seco.

Especificación:

Material: poliéster+EVA

Género: unisex

Tamaño: Como se muestra.(aprox)

Color: Negro+Azul

Cantidad: 1 par(2 unidades)

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

No paquete de venta.

Por favor permite 1-3mm de error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 par(2 unidades) x Arco Plantillas de Apoyo(otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)

39597

Tipo De Elemento Cuidado De Los Pies De La HerramientaNúmero De Modelo Arco De Plantillas De ApoyoOrigen CN(Origen)tamaño 1 pair(2pcs)Tipo de Remiendo Del PieMaterial Poliéster+EVA

Etiquetas: el pie plano, el masaje de la fascitis plantar, la fascitis plantar tratamientos, masajes fascitis plantar, abrazadera, pie de envoltura, amazon fascitis plantar, plantilla para pies, talón de la fascitis plantar, pie.

Joaosp Goberto 2021-04-26

The girl is 13 years old on a narrow leg perfectly. Who has a wide leg can Press. Pads are dense, correct well.

Escribe una reseña

Valoración