210*130 cm de Acampar al aire libre de Viaje Impermeable Militar de Manta de Emergencia de Supervivencia y Rescate de Aislamiento de la Cortina de la Manta de la Plata

Disponibilidad: En stock

SKU: h39

$543 $272

Características:

100% nuevo y de alta calidad!

Cubre el cuerpo de los accidentes ocurren cuando para evitar que la temperatura del cuerpo en caída.Puede mantener el cuerpo caliente cuando el coche se descompone en la noche o en la zona fría.

Puede ser utilizado como film reflectante para enviar la señal a los rescatistas.Puede abrir como canopy en un día de lluvia.

Puede cubrir el parabrisas delantero para bajar la temperatura en el interior del coche.Puede poner en el saco de dormir (no incluido) para mantener el calor.

Buena tenacidad, puede ser utilizado como camilla.Puede ser doblado en un tamaño pequeño, compacto, ligero y portátil.

Pueden almacenarse durante varios años, muy económico.Trajes para los deportes al aire libre, los visitantes, los exploradores, deportistas, equipos de rescate, los escaladores, etc.

Especificaciones:

Condición: nuevo

Material: 58% goma, 33% nylon, 7% elástico lana , 2% poliéster.

Color: dorado

desplegado tamaño: 2.1*1.3 m

Tamaño plegada:10.5*8.cm

Peso:60g

El paquete incluye:

1 x Manta Térmica de Emergencia

Dampproof Tipo De Mat Cerrada De EspumaInflando El Modo De OtrosPeso 60gCondición nueva marcaNúmero De Modelo ZE250900Actividad Al Aire Libre Picnic De La BarbacoaColor De oroMaterial PVC, El 58% de goma, El 33% de nylon, 7% elástico hilo, 2% poliéster.Origen CN(Origen)

Etiquetas: xs cuerpo de la etiqueta engomada.

Charbelario 2021-06-16

Rapidez en el envío. Calidad del producto a un precio insuperable. Recomiendo a tienda y vendedor. Quick delivery. Product quality at an unbeatable price. I recommend the shop and the seller.

Escribe una reseña

Valoración