8 Pulgadas De Vacío De Succión Taza Con Asa De Servicio Pesado De Vacío Del Levantador De Granito Baldosas De Cerámica De Vidrio De Elevación

Disponibilidad: En stock

SKU: h432

$32 972 $20 440

Características:

1. Doble protección: el Vacío de la copa de succión tiene una tapa protectora y una caja de plástico para proporcionar el doble de protección.

2. Engrosamiento de la almohadilla de goma: 15MM engrosamiento de la almohadilla de goma tiene una fuerte adsorción, no se cae, resiste el envejecimiento, y es de larga duración y a prueba de aire.

3. Operación Simple: el Vacío de la copa de succión permite que usted para decirle adiós a la tradicional método de trabajo de la colocación de baldosas con las manos desnudas, y el gas puede ser dado de alta con un solo botón.

4. Aplicable objetos: apto para todo tipo de brillante materiales, tales como vidrio, baldosas de cerámica, piedra, madera, acero, etc.

5. Utilice los pasos:

(1) la Colocación: Mantener la adsorción de la superficie limpia y libre de manchas, tales como el agua y el aceite.

(2) Inhale/transporte: Pulse repetidamente hasta que la línea roja desaparece, y entonces puede ser transportado.

(3) la Deflación/eliminación: Presione y sostenga la válvula de liberación, la línea roja se sale, y la taza de la succión puede ser eliminado.

Descripción:

Vacío de la ventosa tiene una fuerte potencia de succión, que es adecuado para el transporte y la pavimentación, lo que puede mejorar la eficiencia en el trabajo.

Especificaciones:

Material: metal puro de la manija de cobre + aleación de aluminio del soporte, (de plástico) de ingeniería mango de plástico + de goma

De succión (Máximo): (metal) 220kg, (plástico): 180kg

La taza de la succión diámetro: 215mm

Ámbito de aplicación: Construcción

El Paquete Incluye:

1 Conjunto * La Taza De La Succión Del Vacío

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Material OtrosOrigen CN(Origen)Certificación Ninguno

Etiquetas: automática de la ventana de elevadores, la taza de la succión del azulejo, vidrio de la torre, la reparación del teléfono de la copa de succión, vidrio de imbécil, la pelota de la copa de succión, azulejo de la herramienta, sucker, cadera torre, ventosas de vidrio.

Escribe una reseña

Valoración