Mini Caso Transparente TPU funda Para MI FlipBuds Pro Wireless Auriculares a prueba de Golpes funda Protectora Para Auriculares

Disponibilidad: En stock

SKU: h806

$3 034 $939

Mini Caso Transparente TPU funda Para MI FlipBuds Pro Wireless Auriculares a prueba de Golpes funda Protectora Para Auriculares

Descripción: 1. Protección completa del Cuerpo: La funda protectora está hecha de super fuerte TPU, y se ajusta perfectamente a la carga estándar de caso para MI FlipBuds Pro para proteger los auriculares para MI FlipBuds Pro de la suciedad, el polvo y otros molestos partículas.

2. Diseñado para MI FlipBuds Pro: Debido a la especial tratamiento de recubrimiento en el interior, no es fácil desprenderse.Esta funda de silicona puede adaptarse perfectamente a su estuche de carga sin ser voluminosos, manteniendo la portabilidad, funcionalidad y apariencia elegante de la carga de caso para MI FlipBuds Pro.

3. Con Mosquetón: El estuche protector viene con un mosquetón de metal, por lo que se puede sujetar con seguridad el caso de MI FlipBuds Pro a su bolso, pantalones, etc.Este caso permite que usted lleve su auricular para MI FlipBuds Pro cómodamente y de forma segura.

4. Diseño humanizado: Fácil de usar.Usted puede fácilmente abrir o cerrar la cubierta de este caso por la mano.El caso de MI FlipBuds Pro tiene un corte que le permite cargar el auricular sin quitar el caso.

5. Nota antes de Comprar: por Favor, tenga en cuenta que el estuche de carga para MI FlipBuds Pro no está incluido.

Especificaciones:

Material: TPU transparente

Peso: alrededor de 38g

Tamaño del producto: cerca del 75*55*36mm/2.95*2.17*1.42 pulgadas, espesor: 1.8 mm/0,07"

Lista De Embalaje :

*Funda Protectora 1

Mosquetón*1

Notas:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, puede haber alguna diferencia de color, por favor, comprenda.

Debido a la medida manual, puede haber una tolerancia en el tamaño del producto.

Apoyo Envío de la gotaNombre De La Marca SHZONSTipo de Los casosOrigen CN(Origen)

Etiquetas: xt 2 pistones.

Kommar77 2021-07-17

I ordered from 2 different sellers. At a price even different a little. All the same came :) The cover is separate from the case. Was surprised, but everything is OK, keeps. Performs its function, protects!

Escribe una reseña

Valoración