Profesional De Uñas De Archivo Lateral Doble Búfer 100/180 Trimmer De Papel De Lija De Uñas Archivos De Bloque De Lijado De Pedicura, Manicura Herramientas De Pulido

Disponibilidad: En stock

SKU: h828

$3 104 $2 483

Características:

1. 100 arena Lado: El 100 arena archivo de uñas es gruesa, es adecuado para aplicaciones en las uñas de los pies y ayuda a eliminar el gel de las uñas.

2. 180 Lado de la arenisca: The180 lado de la arenisca es meticulosa y puede ayudar a recortar borde de la uña y refinar las formas.Adecuado para bien de la modificación y pulido.

3. Fácil de Usar: Semicircular de diseño.Papel de lija de uñas de archivo es también muy cómodo de llevar, fácil de usar y fácil de llevar.

4. Muchos Usos: lima de Uñas son adecuados para la manicura, uñas, peinados, belleza de uñas y uñas de pulido.ideal para todas sus necesidades.

5. Durable y Lavable: Hecho de alta calidad de la arena se pega, cartón, limas de uñas son muy duradero y puede ser utilizado por un largo tiempo.lavable y fácil de limpiar.

Descripción:

Este lijado de archivos es una herramienta esencial para la manicura y la pedicura.El papel de lija sobre la superficie de la espuma en la segunda capa de plástico en el medio.Adecuado para la manicura, uñas de arte de las escuelas, de uso personal, etc.

Especificaciones:

Color: blanco, rojo

Forma: Semicircular

Dos laterales: 100 grano, grano 180

Material: papel de Lija, espuma, plástico

El Paquete Incluye:

10pcs * limas de Uñas

Notas:

1. Por favor permita 0-1 pulgadas de error debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.

2. Los monitores no están calibrados mismo, elemento de color que se muestra en las fotos puede estar mostrando ligeramente diferente de la del objeto real.

Tipo De Elemento Set & KitNombre De La Marca novoOrigen CN(Origen)Cantidad 10

Etiquetas: polygel clavo de la extremidad del kit, lima de uñas kit para hombre, pantalla vertical, juego de clavos, cepillo de dientes de bambú, bio gel, manicur, acrílico color arte set, acrílico líquido monómero mucho, para el juego de clavos.

Escribe una reseña

Valoración