Coche magnéticas Titular de Teléfono Móvil de Montaje de la Célula de Soporte de Smartphone Soporte GPS Para el iPhone 12 Pro 8 Xiaomi Redmi envío de la Gota

Disponibilidad: En stock

SKU: h945

$3 313 $1 793

Descripción:

1. Actualizado el teléfono móvil soporte magnético: La actualización del teléfono móvil titular puede ser utilizado en los salpicaderos de los automóviles, viseras para el sol, retrovisores, oficinas o casas, y también puede ser utilizado en los escritorios o mesas de noche.Antideslizante teléfono móvil almohadilla; de silicona antideslizante reforzado base gruesa; portátiles adicionales del anillo de montaje.

2. Fácil de instalar y quitar: Un portátil anillo de montaje está equipado, que es fácil de usar y de ahorro de mano de obra.El tablero de instrumentos titular del teléfono está diseñado con una base curva, que puede ser controlado con una sola mano y es fácil de recoger y volver a poner el teléfono con una mano.Fácil de instalar y quitar.

3. Potentes imanes: tiene 5 para N52 reforzado coche imanes con una placa de metal con alta permeabilidad magnética, que puede proporcionar mayor poder para fijar el teléfono con firmeza, lo que garantiza que el teléfono se fija firmemente en el bastidor.

4. Curva base de diseño: el soporte y El clip de UV-resistente plástico ABS y tiene un resorte de acero inoxidable y una almohadilla de silicona de base.El teléfono móvil titular puede ser fija en el salpicadero de un coche o en una superficie curva.Y puede sostenga el dispositivo firmemente para evitar arañazos y caídas.Asegúrese de que no se desplace incluso en firmes irregulares.No va a dañar el interior de su coche.

5. Ampliamente compatible: está Diseñado con un resorte de hebilla que se puede ajustar para adaptarse a todos los 4-7 pulgadas teléfonos móviles.Compatible con iPhone 12 11 pro/ 11 pro, para max/ XS/ XR/ X/ 8/7, para el Galaxy, de Motor y otros teléfonos inteligentes y otros dispositivos GPS.Nota: El espesor de la parte fija del tablero de instrumentos debe ser de menos de 2 pulgadas.

Especificación:

Material: ABS+metal

Color: Negro

Función: Magnético

Adecuado para: salpicadero del coche, visera para el sol, espejo retrovisor, la oficina o el hogar

Lista De Embalaje:

Soporte*1

Nota:

Debido a los efectos de iluminación y ángulos de disparo, no hay diferencia de color en el producto, por favor, comprenda.

Debido a la medición manual, hay una tolerancia en el tamaño del producto.

Número De Modelo Soporte Para TeléfonoCargador NoMarca Compatible UniversalTipo de Soporte Para CocheNombre De La Marca RondafulOrigen CN(Origen)Tiene Altavoz NoCaracterísticas Magnético

Etiquetas: official xiaomi, iphone 12 magsafe de pie, interruptor inteligente de xiaomi, xiomi, imán de teléfono, Soporte De Teléfono, mi, trípode para el teléfono, mi xiaomi, oval reloj inteligente.

Escribe una reseña

Valoración